Así quedan los bombos de la Champions League 2023-24

Tras la disputa de los últimos tres partidos de la fase previa de la Champions League 2023-24, este miérecoles han queado definidos los 4 grupos de la competición europea. El FC Barcelona partirá como cabeza de serie. El sorteo se celebrará este jueves en el Fórum Grimaldi de Mónaco en una ceremonia que dará inicio a las 18.00 horas.

El FC Barcelona regresa esta temporada a una competición que, en los dos últimos años, ha sido un calvario para sus intereses. Las temporadas 2021-22 y 2022-23 cayó a las primeras de cambio y se vio abocado a jugar la Europa League, competición en la que tampoco tuvo mucho recorrido, especialmente la pasada campaña, que cayó ante el Manchester United.

En el sorteo de este jueves el equipo de Xavi evitará a rivales como el City, PSG o Bayern Múnich, pero en el bombo 2 podría cruzarse con grandes ‘cocos’ como el United, el Inter de Milán, el Dortmund o el Arsenal.

En el bombo 3 el peligro serán los equipos italianos, el Milan y la Lazio, así como el PSV Eindhoven, clasificado este miércoles en la última ronda previa. En el bombo 4 habrá dos ‘peritas en dulce’ (Young Boys y Royal Amberes) pero un verdadero ‘hueso’: el Newcastle.

Así quedaron los bombos de la fase de grupos de la Champions League 2023-24

| SPORT

Así han quedado los bombos de la Champions League 2023-24:

Bombo 1: Manchester City, Sevilla, FC Barcelona, Nápoles, Bayern Múnich, PSG, Benfica y Feyenoord.

Bombo 2: Real Madrid, Manchester United, Inter Milán, Borussia Dortmund, Atlético Madrid, RB Leipzig, Porto y Arsenal

Bombo 3: Shakhtar Donetsk, Salzburgo, Milan, Sporting Braga, PSV Eindhoven, Lazio, Estrella Roja y Copenhague.

Bombo 4: Young Boys, Real Sociedad, Galatasaray, Celtic, Newcastle, Union Berlín, Royal Amberes y Lens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *