Argentina y Brasil, afuera del Mundial Femenino en primera ronda: la tristeza de las jugadoras

Las selecciones de Argentina y Brasil se despidieron del Mundial Femenino 2023 en la primera ronda, lo que generó gran revuelo internacional al ver que dos países potencia no pudieran pasar la fase de grupos.

La selección de Argentina, que perdió con Italia y empató con Sudáfrica, no pudo ante Suecia (2-0) y solo sumó un punto de nueve posibles. Por ello, las argentinas se regresan a casa con la desazón de la eliminación.

PUEDES VER: Jean Ferrari condena gesto de Sandy Dorador en el clásico Alianza Lima vs. Universitario: “Solicitamos sanción”

Afuera Brasil y Argentina

La selección de Brasil, por su parte, que era candidata al título del Mundial, también se quedó en la primera ronda. La Canarinha integró el Grupo F con Francia, Jamaica y Panamá. Solo sumó 4 puntos y ocupó el tercer lugar.

PUEDES VER: ¿Quién es Nouhaila Benzina? La primera futbolista en usar el hiyab en el Mundial Femenino

Marta se despide del fútbol

La frustración de las jugadoras argentinas y brasileñas fue notorio, pero aún más para Marta que no esperó mucho tiempo y en la zona mixta reveló que no será más la regente de la selección de su país, porque le dice adiós al fútbol.

En su discurso, la figura brasileña pidió que apoyen a las nuevas jugadoras, porque ella ya se retira. “Marta termina aquí. Ya no hay Copa para Marta. Para mí es el final del camino ahora”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *