‘Aquellos que desean mi muerte’, ‘Asesinato en el Orient Express’ y ‘Larry Crowne, nunca es tarde’, en el ‘prime time’ del sábado

Antena 3 apuesta esta noche (22:10 horas) por un nuevo pase de ‘Aquellos que desean mi muerte’. Connor, un niño testigo de un asesinato, es perseguido por dos asesinos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con Hannah (Angelina Jolie), una bombero y experta en supervivencia, para evitar que los secuaces le den caza, un peligroso incendio cercano amenaza con acabar con la vida de todos los implicados.

Kenneth Brannagh se viste de Poirot en Telecinco

Por su parte, ‘Asesinato en el Orient Express’ llega esta noche a Telecinco (22:00 horas). Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo. 

Tom Hanks y Julia Roberts, protagonistas en La 1

Un nuevo pase de ‘Larry Crowne, nunca es tarde’ será la apuesta de La 1 de TVE (22:05 horas). Tras ser despedido de su trabajo, Larry Crowne (Tom Hanks), un hombre de mediana edad, quiere darle un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora de la que se enamora.

La película ‘Alita: Ángel de combate’’ llega al prime time de Cuatro (22:00 horas). Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar. 

Por su parte, ‘laSexta Xplica!’ regresa esta noche a laSexta (21:30 horas), el espacio que busca dar respuesta a los interrogantes presentes en el conjunto de la ciudadanía. Presentado en esta ocasión por Verónica Sanz, el programa analiza la constante subida de precios y los escasos ahorros de los españoles con diversos expertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *