Antena 3 ‘roba’ a otro colaborador de Sálvame para Espejo Público

Antena 3 sigue fijándose en algunos de los rostros más populares de la competencia a la hora de realizarles importantes ofertas de empleo. En esta ocasión, es Laura Fa la ex colaboradora de Sálvame que acaba de encontrar trabajo: formará parte de la sección crónica social de Espejo Público, matinal presentado por Susanna Griso de lunes a viernes a partir de las 09.00 horas.

Tal y cómo ha confirmado la prensa, Laura Fa, periodista que triunfa en estos momentos con el podcast Mamarazzis de El Periódico junto a Lorena Vázquez, ya tiene asegurado su futuro a corto plazo en Antena 3 gracias al programa de Susanna Griso. Este fichaje refuerza aún más la nueva temporada del matinal, sumándose así a la sección de crónica social también estarán Pilar Eyre y Gonzalo Miró.

No ha sido un año fácil para Laura Fa ni para el resto de colaboradores y trabajadores de Sálvame. Tras la cancelación del programa, muchos se han quedado sin trabajo, pero las productoras mueven ficha y conscientes del éxito que implica trabajar para La Fábrica de la Tele, han empezado a buscar nuevos empleados entre sus filas.

Además, buena parte de los integrantes de La Fábrica de la Tele seguirán ligados a la productora televisiva con los nuevos proyectos que están por llegar. En septiembre estrenarán Cuentos Chinos, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez en el access time de Telecinco, y probablemente en octubre llegue el documental de Sálvame a Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *