Andrés Andrade anuncia que esta en Medellín para pasar por una operación y se perderá el resto de temporada con Alianza Lima

Alianza Lima desde el Apertura ya viene cargando algunos jugadores lesionados que no tuvieran la oportunidad suficiente de jugar por Copa Libertadores y torneo local. Andrés Andrade es uno de los jugadores desde mayo sigue con una fuerte lesión en la rodilla y ahora en un reciente video contó qué pasará con su futuro futbolístico. 

El rifle Andrade comentó en el clip compartido en las redes sociales que volvió a Colombia esta vez para someterse a una operación para tratar su dolencia y pueda otra vez retornar a las canchas.

PUEDES VER: Edison Flores tiene fría respuesta cuando le preguntan si Alianza Lima ya se cayó del campeonato

El diagnóstico de Andrés Andrade

La lesión del jugador de Andrade es rotura de meniscos y ligamentos cruzados tras pasar por una resonancia magnética. Esta modestia cuando realizaba su entrenamiento con el equipo previo al duelo en Asunción ante Libertad. 

“De inmediato hacemos resonancia magnética para lo que tenía en la rodilla. Los resultados son que rompo el ligamento cruzado anterior y el menisco en tipo rampa”, sostuvo, 

El jugador señaló que en ese momento el club blanquiazul y él mismo no informaron de su lesión porque tanto los doctores del club de La Victoria y el especialista en rodilla de parte del colombiano, consideraron que su rodilla con tratamiento se iba a recuperar. 

PUEDES VER: Marcelo lesionó a Luciano Sánchez con dura falta y quedó en shock por lo que vio: el brasileño fue expulsado

Andrés André tuvo algunos minutos antes de anunciar su operación en la rodilla

El jugador colombiano desde tres meses que no pudo jugar partidos completos en el torneo local tras padecer de su lesión en la rodilla.

En el clásico peruano en Matute el cual fue el último partido de Guillermo Salas como director técnico, tuvo la chance jugar unos minutos en el segundo tiempo ante Universitario y la Universidad César Vallejo en el Mansiche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *