‘Amar es para siempre’: Todo lo que pasará en el capítulo de hoy, 5 de septiembre

‘Amar es para siempre’ es la continuación de ‘Amar en tiempos revueltos’ emitida entre 2005 y 2012 en Televisión Española. La secuela de la ficción empezó a emitirse en 2013 en Antena 3. A día de hoy se ha podido disfrutar de más de 2.600 capítulos, convirtiéndose en la serie más longeva de la televisión española.

Los espectadores pueden disfrutar de la ficción de lunes a viernes de 16:30 a 17:30 horas en Antena 3. El pasado mayo se conoció que habrá una decimosegunda temporada, y que podría ser la última, cerrando la etapa de la serie.

‘Amar es para siempre’ pretende retratar a la España de los años 60, con unos personajes que tienen ganas de conocer mundo y de vivir nuevas experiencias. Durante los capítulos, se puede ver los cambios que se vive en el país, cómo evolucionan los personajes con el paso de los días, y la vivencia del amor y el desamor.

En el capítulo de hoy, Sofía encuentra su foto en la cartera de Isidro, quien intenta explicarse sin éxito hasta que ella le pide que se aleje para siempre. Mientras, Marisa no quiere saber nada de Pelayo, pese a que él le ha regalado un billete para viajar a Grecia.

Por su parte, Quintero anuncia a Alicia Crespo que va a denunciarles por estar detrás del encubrimiento del incendio del despacho. ¡Turbulencias en el supermercado! Benigna se ha excedido en su donación para la verbena y Manolita le pide explicaciones, mientras Gala ata cabos y acaba deduciendo la historia de Carlos, con el que termina besándose en el almacén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *