‘Amar es para siempre’: Todo lo que pasará en el capítulo de hoy, 31 de agosto

‘Amar es para siempre’ es la continuación de ‘Amar en tiempos revueltos’ emitida entre 2005 y 2012 en Televisión Española. La secuela de la ficción empezó a emitirse en 2013 en Antena 3. A día de hoy se ha podido disfrutar de más de 2.600 capítulos, convirtiéndose en la serie más longeva de la televisión española.

Los espectadores pueden disfrutar de la ficción de lunes a viernes de 16:30 a 17:30 horas en Antena 3. El pasado mayo se conoció que habrá una decimosegunda temporada, y que podría ser la última, cerrando la etapa de la serie.

‘Amar es para siempre’ pretende retratar a la España de los años 60, con unos personajes que tienen ganas de conocer mundo y de vivir nuevas experiencias. Durante los capítulos, se puede ver los cambios que se vive en el país, cómo evolucionan los personajes con el paso de los días, y la vivencia del amor y el desamor.

En el capítulo de hoy, Federico sigue intentando acercarse a Elena, quien decide ser amante de Crespo, mientras Lola le da la idea a Victoria de hacer el desfile en el King´s. Iván informa a Crespo de las sospechas de Isidro y malmete contra el policía a Sofía, quien sigue dando vueltas a la oferta de Iván de vivir juntos.

Por su parte, Gala sorprende a Carlos llamando a su madre y Quintero da vueltas a la confesión del perito sobre la autoría del incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *