Alzamora sigue reclutando talento y ficha a Brian Uriarte

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

SeventyTwo Motorsports, la empresa de representación y gestión de talento liderada por Emilio Alzamora incorpora a Brian Uriarte, una de las jóvenes promesas del motociclismo español. El piloto cántabro, de 15 años, competirá esta temporada en el FIM JuniorGP y en la Redbull Rookies Cup, bajo la tutela del excampeón del mundo de 125cc y mentor de grandes campeones, supervisando durante años la carrera de los hermanos Márquez.

94958946

Brian Uriarte comenzó su andadura en el mundo de las dos ruedas y desde muy pequeño, destacó por su talento y pasión por el motociclismo. A lo largo de su trayectoria, ha cosechado numerosos éxitos en los campeonatos nacionales de velocidad, como el título de campeón de España MINIGP en 2017, el de campeón de España GP110 en 2018, el de campeón de España ESBK de Moto4 en 2020 y el tercer puesto en la categoría European Talent Cup del FIM JuniorGP en 2023. Además, ha tenido la oportunidad de compartir algunas experiencias con Emilio Alzamora, quien reconoció su excepcional talento desde el primer momento.

Con este acuerdo, Brian Uriarte se incorpora a la familia SeventyTwo Motorsports, y se une a los pilotos representados por la compañía, el italiano Guido Pini y el murciano Carlos Cano. Los tres pilotos participarán en el certamen del FIM JuniorGP con el nuevo equipo SeventyTwo Motorsports Artbox, que debutará este año en el campeonato. Asimismo, Brian Uriarte y Guido Pini competirá en la Redbull Rookies Cup, considerada como una de las mejores copas de promoción de futuros campeones.

Emilio Alzamora: Estamos muy ilusionados de dar la bienvenida a Brian Uriarte a la familia SeventyTwo Motorsports. Es un piloto con un talento extraordinario y una gran proyección, como ya demostró desde sus primeros años en las diferentes competiciones que ha participado. Tuve la suerte de conocerle y trabajar con él en el pasado y me impresionó su talento y su actitud. Desde Seventytwo Motorsports aportaremos toda nuestra experiencia para ayudarle a explotar su marca y a desarrollar su carrera como piloto profesional. Quiero agradecer a Brian y a su familia la confianza que han depositado en nosotros y espero que disfrutemos de esta nueva etapa juntos”.

Brian Uriarte: “Estoy muy contento de formar parte de SeventyTwo Motorsports. Para mí es un honor y un orgullo poder trabajar con Emilio Alzamora y todo su equipo, lleno de grandes profesionales con mucha experiencia. Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado y ayudado durante mi etapa de formación junto a Monlau Competición. Ahora empiezo un nuevo capítulo en mi vida profesional, con mucha ilusión y ganas de seguir aprendiendo y mejorando. Muchas gracias a todo el equipo de SeventyTwo Motorsports por darme esta gran oportunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *