Alianza Lima y su sarcástico saludo a Universitario por su aniversario 99 que genera polémica

Universitario de Deportes y su fiel hinchada celebran los 99 años de vida institucional que cumplen este lunes 7 de agosto. Sin embargo, Alianza Lima sorprendió en las redes sociales al lanzar un mensaje que generó controversia.

La U recibe una infinidad de mensajes por su onomástico, pero jamás pensó que Alianza saque un saludo en el cual resalte un rótulo que los íntimos han profesado durante la presente temporada.

PUEDES VER: Hinchas de Alianza Lima se resignan y dan como campeón del Clausura a Universitario

El mensaje de Alianza Lima que desató la polémica en redes

“El Bicampeón Nacional saluda a Universitario de Deportes por su aniversario. ¡Feliz aniversario 99 años!”, escribió Alianza Lima tanto en su publicación en redes sociales como en la gráfica.

PUEDES VER: Fiesta, garra y hasta un toro loco: así fue la celebración por los 99 años de Universitario

Hinchas discuten por mensaje de Alianza Lima a Universitario de Deportes

Como era de esperarse, algunos hinchas no quedaron conformes con los saludos de Alianza Lima a Universitario de Deportes, por lo que se formaron varios comentarios en los cuales se pueden leer las interpretaciones que le dieron los usuarios.

“La joda es para los hinchas, no para las instituciones. No sean irrespetuosos. Lo cortes no quita lo valiente”, “Gracias por el saludo”, “99 años de primera”, “Gracias por los saludos, Bi”, “Encima lo publican a las 10:00 en punto, hay que ser ilusos para no saber lo que quieren decir”, “Saludo muy especial”, “Me parece que el saludo debió ser otro”, fueron algunos de los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *