Alianza Lima puso frase contra el racismo en vestuario de la U, pero el letrero desapareció

El clásico entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes se fue al archivo, pero en las redes sociales se sigue menoscabando todos los detalles post partido. Ahora, se filtró una imagen que generó controversia en los hinchas y fue nada menos que por un letrero.

El letrero que puso Alianza en los vestuarios de Universitario era en contra del racismo, pero generó reacciones al ver que dicho mensaje no estaba puesto en el vestuario del equipo visitante en Matute.

PUEDES VER: Le gusta el pisco sour y es ‘maestro’ de Tiago Nunes y Chicho Salas: el DT que gusta en Alianza Lima

Alianza Lima vs. Universitario: no se hicieron daños, pero sí costó el puesto a Salas

En el pequeño letrero la frase que rezaba era la siguiente: “En este local está prohibido toda clase de racismo o discriminación”. Se desconoce si ese mensaje estaba puesto en varios lugares de la parte baja de la tribuna de oriente en Matute.

PUEDES VER: Ricardo Gareca llegó al Perú y de inmediato le pidieron que sea el nuevo DT de Alianza Lima

La imagen que llamó la atención fue ver una sombra que reflejaba que ese letrero en mención fue quitado de ese lugar. Lo que devino en un debate incesante entre los internautas de la U y Alianza Lima.

Universitario de Deportes: últimas noticias

En Universitario de Deportes dejaron atrás la desazón de no haber podido ganar el clásico ante Alianza Lima, y ahora se enfocan en el siguiente cotejo que tienen por el Torneo Clausura ante Carlos A. Mannucci. No obstante, en el inicio de semana hubo una conferencia de prensa que concedió Jean Ferrari junto al preparador físico Sebastián Avellino, y dejaron el claro lo sucedido en Brasil.

Alianza Lima: últimas noticias

Alianza Lima, por su parte, quieren olvidar la mala imagen con la que terminaron en el clásico y se enfocan en César Vallejo, a quién tendrán que visitar en Trujillo. Pero lo más resonante fue la salida de Guillermo Salas como entrenador del primer equipo. En su reemplazo, de manera interina, estará Nixon Perea hasta que se anuncie al nuevo director técnico que tome las riendas del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *