Alianza Lima perfila al argentino Ariel Holan como nuevo DT si Guillermo Salas pierde el clásico

Alianza Lima sigue atento a los currículos para encontrarle un reemplazo al profesor Guillermo Salas y uno de los que se perfila para el puesto es el argentino Ariel Holan, quien estuvo en Universidad Católica de Chile y en Independiente de Avellaneda.

Ariel Holan es el primer candidato favorito de la directiva aliancista. Todo esto porque ‘Chicho’ Salas, al parecer, ya tiene contado los días con Alianza Lima, sobre todo después del resultado que obtenga su equipo ante el clásico del fútbol peruano con Universitario de Deportes.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Universitario: ¿a qué hora y en qué canal ver el del clásico ver el clásico de la Liga 1?

Alianza Lima siempre tuvo en la mira a Ricardo Gareca

Sin embargo, no es el único al que los dirigentes del club ‘blanquiazul’ tienen en la mira. Ahora tienen presupuesto para contratar a Ricardo Gareca ya que en los últimos meses ha bajado su cotización, mucho más después del fracaso en Vélez Sarsfield.

Otra de los candidatos que está en la lista del club victoriano es Sergio Santín, asistente del ‘Tigre’ Gareca. No obstante, este no es favorito de los dirigentes de Alianza Lima, pero tampoco lo descartan pues los resultados del clásico en Matute son cruciales.

LEE MÁS: Muere Dimas Zegarra, exportero histórico de Universitario y la Selección Peruana, a los 90 años

Alianza Lima perdió a estrategas luego de perder clásico

Alianza Lima perdió estrategas luego de un clásico. Carlos Bustos, extécnico blanquiazul, se quitó el buzo azul blanco tras caer ante Universitario de Deportes 0-2 el año pasado en su propia casa en La Victoria.

Otro de los técnicos que terminó su contrato al perder un clásico fue Pablo Bengoechea. Finalmente, Alianza Lima y Universitario de Deporte presentaran una edición más del clásico del futbol peruano este sábado 22 de julio en Matute.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *