Alianza Lima habría ‘perdonado’ a Christian Cueva tras irse de juerga y no asistir a entrenamientos

Todos pensaban que Alianza Lima no daría una oportunidad a Christian Cueva luego de que faltara el respeto al club blanquiazul y la hinchada por irse de juerga y no asistir a los entrenamientos en Trujillo.

El popular ‘Aladino‘ fue captado en una discoteca, asistió a una inauguración de una canchita, donde el alcohol no faltó pues se fue visto delante de unas cajas de cerveza y a su alrededor hombres fumando y tomando.

PUEDES VER: Pedro García y ‘Mago Plomo’ tuvieron un cruce por entrevista que dio Christian Cueva: “No me victimizo”

Alianza Lima habría ‘perdonado’ a Christian Cueva

Sin embargo, esto habría quedado en el olvido ya que ha salido una información en redes sociales que Cueva habría sido ‘perdonado’ por Alianza Lima y sería hasta finales de agosto, por lo que tendrá que volver a sus entrenamientos, según el periodista deportivo, Carlos Benavente.

“Más allá de la sanción que recibirá por indisciplina cometida, finalmente Alianza Lima respetará contrato de Christian Cueva hasta finales de agosto. Volante tendrá que volver a entrenamientos en club íntimo y tratará de ganarse un espacio en el primer equipo. Fin de la historia”, se lee en la publicación de Twitter.

LEE MÁS: El triste final de Christian Cueva: Las 3 poderosas razones de Alianza Lima para que ya no cuente con él

Christian Cueva siente una gran tristeza

“Siento una tristeza enorme porque sé la clase de persona que soy. Lo que más me afecta es que las cosas no se estén dando como uno desea. Futbolísticamente me afecta. No vine a Alianza de vacaciones porque siempre ha sido la primera opción ante tantas que pude haber tenido. Por encima de eso estuvo también el cariño que le tengo al club”, sostuvo.

“Yo no voy a huir a la sanción que me de Alianza. El gesto que puedo tener es seguir trabajando. Yo no puedo irme de aquí sin haber conseguido lo que yo quiero. Yo quiero cumplir con mi contrato, mis obligaciones, pagar lo que ya cometí y nada más”, dijo en entrevista con el programa ‘El Fuera de Lista’ de Movistar Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *