Alianza Lima desconoce fichaje de Bryan Reyna al Gremio: pretenden retenerlo para el tricampeonato

Horas decisivas. A puertas de que se cierre el mercado de fichajes en Brasil, Bryan Reyna está urgido en que Alianza Lima acepte de una vez los 1.4 millones de dólares que ha puesto Gremio de Porto Alegre en el escritorio.

Luego de conocerse que el entorno de Reyna está listo para subirse al avión y dejar atrás al fútbol peruano, la dirigencia aliancista todavía dice stop a la confirmación del fichaje entre Gremio y el jugador blanquiazul.

PUEDES VER: Bryan Reyna se va de Alianza Lima: crack peruano jugaría en el Gremio de Brasil por 1.4 millones

Bryan Reyna: ¿Se queda o se va de Alianza Lima?

El periodista deportivo Carlos Benavente informó que el cuadro victoriano desconoce la certeza de la concentración del fichaje por Bryan Reyna, por lo que serán horas decisivas para definir el futuro del jugador.

“En Alianza Lima desconocen que ya se haya concretado venta de Reyna al Gremio de Brasil. En La Victoria consideran valioso aporte del jugador y quieren q se quede para seguir peleando por el objetivo trazado (tricampeonato) y transferirlo recién a fin de año. Se vienen horas decisivas”, indicó.

PUEDES VER: Se conoció por qué Hernán Barcos se disgustó con Chicho Salas en el clásico ante la U

Alianza Lima se cierra y piensa en el tricampeonato: ¿Reyna no se va?

En Alianza Lima, de acuerdo a las palabras de José Bellina, destituyeron a Chicho Salas porque no veían por dónde la situación del funcionamiento –bajo– del equipo se pueda revertir. Esa misma óptica aplicaría para tomar la decisión en torno a Bryan Reyna.

La dirigencia íntima no pretende poner en venta a Bryan Reyna. Sin embargo, lo único que podría cambiar la decisión es que la oferta sea mayor que la de 1.4 millones de dólares del Gremio.

El jugador y su entorno están convencidos de que Gremio es la mejor opción, por eso ya tienen todo listo para dar el gran salto, pero falta la firma de la institución íntima que finalice la negociación y proceda el traspaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *