Alianza Lima conoce fecha de audiencia en el TAS para revocar W.O. ante Cristal y usuarios reaccionan: “Qué raro”

Este lunes 14 de agosto, Alianza Lima conoció una noticia que ha generado revuelo entre los hinchas y usuarios en general, el cual tiene que ver con el encuentro por la jornada 3 del Torneo Apertura de la Liga 1 2023 ante Sporting Cristal, el mismo que no se disputó en el mes de febrero.

Como se recuerda, el cuadro blanquiazul decidió hacer un reclamo hacia el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para anular el resultado por 3-0 (walkover) ante el equipo rimense y reprogramar el partido. Finalmente, el organismo ya fijó fecha de la audiencia sobre este caso. ¿Qué pasará?

PUEDES VER: “A la primera fase son eliminados”: Sorprenden a Larriera con pregunta sobre Libertadores y revela por qué no responderá

Alianza Lima vuelve al TAS y espera inicio de audiencia

Mediante su cuenta de Twitter, Marcelo Bee Sellares, abogado y especialista en derecho deportivo, reveló la fecha de la audiencia para ver este caso sobre Alianza Lima.

“Alianza Lima va al TAS en búsqueda de revocar el walkover, partido perdido 3-0 en su encuentro ante Sporting Cristal a inicios del campeonato, en la disputa por los derechos de transmisión. Se fija audiencia para el 9/10 en el asunto TAS 2023/A/9533”, escribió.

Cabe precisar que el cuadro blanquiazul no se presentó al choque ante Sporting Cristal el pasado 5 de febrero del 2023 a modo de protesta contra la FPF, debido al conflicto de los derechos televisivos de los partidos de la Liga 1. De esta manera se declaró W.O y se le otorgó los tres puntos a Sporting Cristal.

PUEDES VER: Edison Flores le responde a Ana Siucho sobre haberse casado en el Monumental y sorprende a fans

En redes sociales los internautas no fueron ajenos a la situación y se pronunciaron con diversos mensajes sobre la fecha que tendría el TAS para la audiencia.

“Qué raro”, “Así como van las cosas fácil Cristal les mete 5 jeje”, “¿Otra vez?”, “Bueno, a esperar nada más”, “Lo justo es lo justo”, “Justo para octubre, a finales de campeonato”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *