Alianza Lima confirma fecha de regreso de Cristian Benavente para asegurar el Torneo Clausura

Alianza Lima no tendrá refuerzos para el Torneo Clausura, pero espera recuperar a todos su jugadores lesionados a lo largo de la temporada, como es el caso de Cristian Benavente que regresa al equipo dirigido por Guillermo Salas para lograr el anhelado campeonato nacional.

El gerente deportivo de Alianza, José Bellina, concedió este lunes una conferencia de prensa en Matute para dar a conocer algunos puntos que han quedado en la mesa tras la para por los partidos de la selección peruana.

PUEDES VER: Paco Bazán arremete contra Waldir Sáenz y Carlos Galván: “Me llegan al… esos h…”

¿Cuándo vuelve Cristian Benavente a Alianza Lima?

Una de las consultas que recibió Bellina fue por el Chaval Benavente, ya que no se sabía mucho de su recuperación y sobre todo su retorno a Matute. Por esa razón, el gerente deportivo confirmó que el exjugador del Real Madrid (Castilla) regresará a fin de mes (junio).

PUEDES VER: Pedro García causa indignación tras frases sobre Bryan Reyna en el Perú vs. Corea del Sur

Alianza Lima: ¿Cuántos partidos jugará en el Estadio Nacional?

Por la temporada de invierno, Alianza Lima decidió hacer un cambio en el césped pensando en el Torneo Clausura. Por ello, su primer partido en la segunda ronda lo hará de local en el Estadio Nacional ante Atlético Grau. Sin embargo, podría volver a repetir el escenario cuando le toque enfrentar a Sporting Cristal en la tercera fecha del campeonato, aunque en Matute desean que todos los partidos se disputen en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *