Alfonso Barco y la contundente denuncia que hizo tras confirmar su ausencia en la ‘U’ ante Unión Comercio

Universitario de Deportes se enfrentará ante Unión Comercio por la fecha 4 del Torneo Clausura hoy viernes 14 de julio. No obstante, el equipo de Jorge Fossati no solo contará con la ausencia de Edison Flores, sino también con la del volante Alfonso Barco, quien sorprendió a todos tras hacer una fuerte denuncia en Instagram.

Como se sabe, los hinchas de la ‘U’ mostraron su sorpresa luego que actualizaran la lista de convocados y no apareciera Alfonso Barco, quien estaba entre los citados anteriormente. El jugador no dudó en pronunciarse en sus redes sociales para explicar el contundente motivo.

PUEDES VER: Preparador físico de Universitario, Sebastian Avellino, es detenido por la policía brasileña tras supuestos actos de racismo

¿Cuál fue la denuncia de Alfonso Barco tras confirmar su ausencia ante Unión Comercio?

El integrante de Universitario de Deportes dio a conocer la insólita razón por la cual no estará presente en el cotejo de hoy. Y es que, lejos de tratarse de una lesión, era un tema emocional que ponía en peligro su vida y la de su familia.

“Desafortunadamente por las constantes amenazas hacia mi familia y a mi persona, es imposible estar enfocado para participar en el partido de hoy, tanto dentro de la cancha como en la tribuna. Aprovecho para desearles lo mejor a mis compañeros y comando técnico en el partido de hoy. Muchas gracias a la gente que confía en mí. ¡Y dale U!”, indicó en su cuenta oficial de Instagram.

¿Uno de los señalados? Barco fue criticado por la derrota ante Corinthians

A los 60 minutos, Barco ingresó a la cancha para enfrentar a Corinthians por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana, en reemplazo a Jorge Murrugarra. Sin embargo, su actuación en las canchas no fue del agrado de los hinchas, quienes lo señalaron como uno de los responsables del gol de los brasileños.  

PUEDES VER: Chicho Salas se pronuncia tras perdón a Christian Cueva por indisciplina: “Tiene que ponerse bien en lo físico”

¿Quién fue el reemplazo de Alfonso Barco en la lista de convocados?

El técnico uruguayo dejó fuera del duelo ante Unión Comercio a varios jugadores pensando en el partido de vuelta frente al ‘Timao’. Sin embargo, tras la desconvocatoria de Barco, el elegido para tomar su lugar fue Martín Pérez Guedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *