Alexia cumplió con su palabra

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Que si sí, que si no, que si esto, que si lo otro… Alexia Putellas acabó cumpliendo con su palabra y, aunque entró en la lista de las veintitrés convocadas para la final de la Nations League contra Francia, no jugó ni un minuto.

En todo momento la capitana tenía claro que no iba a arriesgar en su vuelta después de tres meses y medio lesionada. Y su prioridad, según ha podido saber SPORT, era el Barça. Solo quería estar allí en un momento histórico para la selección.

Acudió a la llamada de Montse Tomé, pasó las pruebas médicas pertinentes y se incorporó progresivamente a los entrenamientos de todo el grupo, siguiendo el plan individual que había elaborado el club azulgrana. “No ha forzado nada. Ha querido estar allí para ayudar en lo que fuera necesario y de la forma que fuera”, cuentan.

Varios entrenamientos de alta intensidad y se siente muy bien física y mentalmente. En el Barça han tenido constancia de ello porque la selección iba trasladando los datos del GPS de Alexia al club para que pudiese monitorizar su evolución. Todo ha salido como lo tenía previsto.

98789911

UNA MÁS

La centrocampista de Mollet vio la semifinal ante Países Bajos en la grada, junto a Teresa Abelleira. Fue una espectadora más y no dejó de animar. Incluso animó a Salma -”dale, venga”-, cuando falló un par de ocasiones claras.

Y la final la vio desde el banquillo. Inquieta y nerviosa como es cuando ve los partidos fuera del campo, su cara cuando se acercaba el final era de pura felicidad. Y lo celebró a lo grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *