Alex Valera revela por qué Carlos Cáceda renunció a la pelota tras blooper que le dio el triunfo a la ‘U’ en Arequipa

Universitario y Melgar se enfrentaron el domingo 6 de agosto por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga 1 2023, siendo Alex Valera protagonista de una jugada en el primer tiempo que desató la alegría de los hinchas cremas: anotó el 1-0 para la victoria tras un terrible blooper de Carlos Cáceda.

Y es que el gol del equipo de Jorge Fossati llegó en complicidad del portero del cuadro arequipeño sobre el minuto 17 de la parte inicial. De esta manera, el tanto puso a los cremas en la cima de la tabla de posiciones, superando a Sporting Cristal y al propio ‘Dominó’ que hasta antes del encuentro compartían el liderato.

PUEDES VER: ¿Christian Cueva seguirá en Alianza Lima? Larriera inicia era y revelan dato inédito: “Vence contrato a finales de agosto”

Universitario vs. Melgar en el partido de la fecha del Torneo Clausura

Tras el partido disputado en el Estadio de la UNSA en Arequipa, Alex Valera declaró a las cámaras de América Deportes sobre lo que fue el encuentro, explicando lo que sucedió durante la jugada del gol del triunfo de Universitario por 1-0.

“¿Qué es lo que pasó en esa jugada? Me parece que la pelota agarró un efecto y no terminó de salir del campo, eso medio que hizo que Cáceda se confíe un poco”, le consultó el reportero, a lo que el delantero crema reveló lo que pasó en ese momento.

“Sí, yo vi la acción de Cáceda que pensó que había salido, pero cuando él me ve correr reacciona, pero ya le había ganado unos metros y supe aprovecharlo y definí con tranquilidad”, sostuvo.

PUEDES VER: Messi regaló una obra de arte: así fue su ‘pinturita’ que salvó a Inter Miami de la eliminación de Leagues Cup

Universitario vs. Melgar – Así arrancaron el partido

Melgar: Carlos Cáceda; Leonel Galeano, Horacio Orzán, Alejandro Ramos, Jean Pierre Archimbaud, Walter Tandazo, Tomás Martínez, Pablo Lavandeira, Kenji Cabrera, Jhamir D’Arrigo y Bernardo Cuesta.Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, W. Riveros, Saravia; Andy Polo, Bolívar, Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Piero Quispe; Edison Flores y Alex Valera.

¿Dónde se jugó el Universitario vs. Melgar?

Escenario: Estadio Monumental de la UNSA
Capacidad: 60 370 espectadores
Lugar: Arequipa, Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *