Alejandro Hohberg causa indignación en Alianza Lima: reportero revela qué dijo tras roja a Yoshimar Yotún

Alejandro Hohberg se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que expresara su rechazo a la expulsión de Yoshimar Yotún, quien vio la tarjeta roja en el partido entre Sporting Cristal vs. Unión Comercio, por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1.

De acuerdo a la versión que contó en vivo el reportero de Liga 1 MAX, Percy Espino, el exjugador de Alianza Lima se olvidó de su pasado blanquiazul y arremetió contra el cuerpo arbitral por un supuesto favorecimiento para los íntimos de La Victoria.

PUEDES VER: Yoshimar Yotún explota tras ser expulsado por el VAR y perderse el Alianza Lima vs. Sporting Cristal

La dura expresión de Alejandro Hohberg contra Alianza Lima

“Aquí Hohberg le decía al primer asistente: ‘es porque viene Alianza’. Eso es lo que indicaba Alejandro Hohberg al asistente”, informó el periodista deportivo. Sin duda que sus declaraciones traspasaron la pantalla y los hinchas blanquiazules desataron su incomodidad en las redes sociales.

PUEDES VER: Mientras que Jefferson Farfán cobraba sin jugar, el noble gesto de Cristian Benavente que enamora en Alianza Lima

¿Cuándo juegan Alianza Lima vs. Sporting Cristal?

Sporting Cristal selló un triunfo importante ante Unión Comercio con una categórica goleada por 3-0. Ahora, los dirigidos por Tiago Nunes deberán plantear una estrategia para su visita a Matute cuando enfrenten a Alianza Lima.

La Liga Profesional Fútbol (LPF) programó los partidos para la Liga 1 y en la fecha 3 Alianza vs. Cristal se ven las caras en el Estadio Alejando Villanueva, a partir de las 7 de la noche. El cotejo está programado para el sábado 8 de julio.

Después del partido contra Alianza Lima, Sporting Cristal tendrá su encuentro por los playoffs de la Copa Sudamericana ante Emelec, por lo que el duelo contra los íntimos puede marcar el futuro de los celestes. ¿Guardará jugadores Tiago Nunes o pone toda la carne en el asador?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *