Aldo Olcese da importante noticia para los hinchas de Alianza Lima ante Deportivo Municipal

En el fútbol peruano, como en otras ligas del continente, la presencia de dos barras en un mismo escenario es inverosímil. Sin embargo, el presidente de Deportivo Municipal, Aldo Olcese, dio un dato no menor para los hinchas de Alianza Lima en el partido estelar de la fecha 2 de la Liga 1.

Lo que pasó anteriormente a las declaraciones de Olcese fue que el jefe de marketing de Municipal había indicado que no iba a proceder el ingreso de los hinchas de Alianza con camisetas blanquiazules, por lo que Aldo salió a aclarar esa situación.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Municipal EN VIVO: Entradas, horarios, canales y alineaciones del partido por Liga 1

“No hay ningún problema con el tema de las camisetas, por si acaso. Hubo una mala comunicación, no hay problema si el hincha de Alianza Lima va (al Estadio Nacional). El partido con Municipal no hay problemas entre barras, nos llevamos bien, pueden ir en familia y verán un lindo espectáculo”, sostuvo a un medio local.

De esta manera, los hinchas de Alianza Lima no tendrán impedimento de ingresar al Estadio Nacional con sus respectivas camisetas y será un partido con ambas hinchas, un escenario que no se ve seguido en la Liga 1.

PUEDES VER: Edison Flores le manda dura indirecta a Paolo Guerrero por menospreciar al fútbol peruano

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: entradas

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal se enfrentan por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1 y habrá presencia de ambas hinchadas en el Estadio Nacional. Por eso, te mostramos los precios de las entradas para íntimos y ediles.

Sur: 35 solesNorte: 25 solesOriente baja CONADIS: 60 solesOriente baja visita: 80 solesOriente alta visita: 80 solesOriente baja: 80 solesOriente Alta: 80 solesOriente intermedia visita: 90 solesOriente intermedia: 90 solesOccidente baja lateral sur: 100 solesOccidente baja lateral norte: 100 solesOccidente alta lateral sur: 100 solesOccidente alta lateral norte: 100 solesOccidente baja central: 110 solesOccidente baja central CONADIS: 80 solesOccidente intermedia lateral sur: 110 solesOccidente alta central: 110 solesOccidente baja vip: 120 solesOccidente intermedia central: 120 soles

Aldo Olcese sobre deuda a jugadores: “A partir de julio entra un poco y en agosto entra el total

El presidente de Deportivo Municipal blanqueó la situación económica del conjunto edil, que ha tenido una crisis financiera al no pagarle a sus jugadores por tres meses, lo que generó que muchos de ellos terminaran yéndose del Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *