Alcorcón y Racing de Ferrol igualan fuerzas en un final eléctrico

Alcorcón y Racing de Ferrol dejaron sus mejores destellos de juego para un final eléctrico en el que marcaron dos goles (1-1) y levantaron al público de sus asientos tras disputar anteriormente noventa minutos sin demasiada trascendencia en LaLiga Hypermotion.

El portugués Dyego Sousa, con un gol transcurridos tres minutos del tiempo añadido de la segunda parte, permitió al Alcorcón sumar un punto que solo dos minutos antes, también en el descuento, vio peligrar debido a un tanto de Iker Losada.

El que primero avisó fue el Alcorcón a los trece minutos. Cristian Borrego, ‘Chiki’, recibió por la banda derecha, controló el balón, envió un centro al área y su pase se envenenó hacía la portería de Ander Cantero, que vio como el esférico salía rozando la escuadra.

Esa acción supuso un toque de atención para el conjunto gallego, que en los siguientes minutos encadenó tres llegadas con cierto peligro, la más clara con una buena jugada por la banda derecha de Carlos Vicente, que puso un centro al primer palo que recogió llegando desde atrás Josep Señé y su remate se fue cerca del poste.

El Racing de Ferrol hizo daño al Alcorcón por las bandas y, con la movilidad de Sabin Merino y Señé, acabó haciéndose dominador del juego antes del descanso y también de los primeros minutos de la segunda parte, ya que pudo marcar en una buena jugada de Carlos Vicente, que llegó hasta línea de fondo para lanzar un potente centro al área que Jesús Ruiz repelió con una mano.

A los 67 minutos el partido pudo cambiar debido a un penalti por mano de Clemente que el colegiado decretó pena máxima tras acudir al VAR. Chiki lo tiró al centro, Cantero adivinó sus intenciones y evitó el gol del Alcorcón.

Cuando el partido parecía que languidecía sin que ninguno de los dos equipos lograra crear peligro Carlos Vicente se inventó una jugada individual en la que se marchó de tres rivales, llegó hasta línea de fondo y puso un centro al segundo palo que recogió con un remate cruzado Iker Losada para abrir el marcador.

El Alcorcón, herido, no se dio por vencido, se marchó decidido al ataque y logró el empate apenas dos minutos después cuando Dyego Sousa recibió un balón en la medialuna del área, se dio la vuelta y por bajo se inventó un disparo cruzado al poste derecho de Cantero que supuso el empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *