Albert Arenas se une al Team Gresini en Moto2

Albert Arenas ha despejado su futuro y la próxima temporada disputará el Mundial de Moto2 con el Team Gresini, tal como ha anunciado este jueves el equipo italiano. El piloto catalán fue campeón del Mundo de Moto3 en 2020 y este año ha protagonizado actuaciones destacadas en la categoría intermedia, subiendo al podio en la última edición del GP de Catalunya en el Circuit de Barcelona, a principios de septiembre.

De cara a 2024, en su cuarto año en la clase de Moto2, Arenas afrontará un nuevo desafío con las garantías que le ofrece el Team Gresini para competir al máximo nivel. “Es un honor para mí unirme a un equipo con esta historia, con campeonatos del mundo, con una estructura tan importante en MotoGP. Aún falta casi media temporada y mi objetivo es seguir concentrado y seguir creciendo como piloto para llegar lo mejor posible a 2024. Quiero agradecer a todos en Gresini Racing por esta gran oportunidad”, señala Albert.

Por su parte Luca Gresini , director del equipo fundado por su padre, Fausto, fallecido durante la pandemia de Covid, apunta que “queríamos un equipo de primer nivel en Moto2 y creo que con Albert seremos un equipo de referencia en esta categoría. Albert es un veterano de Moto2, capaz de ganar carreras y campeonatos del mundo. Queremos lo mejor y por qué no, podemos soñar con un campeonato del mundo de Moto2 con él”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *