Alarmas en Alianza Lima: figura del equipo le diría adiós a la temporada por “cirugía a la rodilla”

Al parecer Alianza Lima no puede tener un momento de sosiego, por el contrario, ahora se conoció que uno de sus refuerzos para la presente temporada no se ha recuperado del todo y sería baja hasta el próximo año en la Liga 1.

Durante el Torneo Apertura y Clausura, Alianza Lima ha tenido que rebuscársela para plantear cada equipo titular, debido a las constantes lesiones en sus jugadores. Ahora, se conoció una noticia de impacto.

PUEDES VER: Edison Flores tiene fría respuesta cuando le preguntan si Alianza Lima ya se cayó del campeonato

Andrés Andrade: el Rifle no jugaría más en Alianza Lima, en lo que resta del Clausura

El periodista deportivo César Augusto Londoño informó que el popular “Rifle” presenta inconvenientes para jugar al fútbol en lo que resta del campeonato peruano. “El Rifle Andrade de Alianza Lima, entre 6 y 8 meses por cirugía de rodilla”, informó.

PUEDES VER: Jean Ferrari condena gesto de Sandy Dorador en el clásico Alianza Lima vs. Universitario: “Solicitamos sanción”

Rifle Andrade no se habría podido recuperar de su lesión

Por otra parte, pero con la misma información, el periodista JJ Morales también dio a conocer la lamentable noticia sobre Andrés Andrade. “Rifle sufrió lesión de rodilla, será operado en Medellín. El jugador de Alianza Lima estará seis meses fuera de competencia”, informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *