Agustín Lozano rompe el silencio y envía un tajante mensaje tras anularse los derechos TV de la Liga 1

Los derechos de televisión de la Liga 1 ha vuelto a generar incertidumbre en la hinchada nacional, pues, luego del fallo del Poder Judicial, que dejó sin efecto la medida cautelar, los clubes como Alianza Lima, Melgar, entre otros, podrían volver a GOLPERU. Por ello, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, dejó un mensaje en medio del conflicto.

Mediante las redes sociales, el mandatario de la FPF hizo un resumen general del rendimiento de la primera etapa del campeonato, el Torneo Apertura, pero después remató su mensaje con una frase corta pero directa.

PUEDES VER: Poder Judicial anuló medida cautelar de la FPF sobre derechos de televisión de Liga 1

Agustín Lozano: “Nada nos detendrá”

Vivimos un Apertura que batió récords en los estadios de la Liga 1 Betsson, siendo una liga para todos, fomentando el crecimiento del fútbol peruano y nada nos detendrá”, resaltó Lozano. El mensaje está acompañado por un videoclip que muestra un resumen del campeonato.

PUEDES VER: FPF: asesor legal revela cuál es la posición tras anularse la medida cautelar

¿Por dónde se transmitirán los partidos del fútbol peruano?

Si quieres ver los partidos del fútbol peruano en el 2023 tienes que contar con el servicio de Liga 1 MAX, pero también puedes tener GOLPERU para ver ciertos cotejos. Sin embargo, en los próximos días se definirá cómo que concretará la estructura de las transmisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *