Abel Lobatón responde si se siente un ‘hombre feo’: “Ya no se puede ir a las pichangas ni gimnasios”

Abel Lobatón es un personaje que acapara los flashes en los sectores de entretenimiento, sin embargo, él espera que el Perú lo valore como se siente en el extranjero. Además, contó detalles acerca de su patrimonio tras dejar el fútbol.

“Sí, se hizo, pero no cómo ahora. La gente está haciendo contrato por un millón de dólares. Soy el último jugador del Sport Boys vendido al extranjero. Pero, ¿qué pasa? Lo dijo Ronaldo: uno quiere seguir viviendo como futbolista, pero es imposible”, dijo.

PUEDES VER: Leao Butrón cuestiona que Universitario sea “el más campeón” del fútbol peruano con duro mensaje

Abel Lobatón, profeta fuera de su tierra: “Afuera del Perú me quieren, me valoran”

“El lema es: uno no es profeta en su tierra. Donde voy a trabajar, afuera del Perú, siempre me quieren, me tratan bien, me valoran. Estoy seguro de que aquí se me dará una oportunidad”, manifestó en El deportivo, en otra cancha.

PUEDES VER: Juan Carlos Zubczuk: “La U está con la suerte de campeón. Llegará a la final y ganará”

Abel Lobatón, soltero, pero nunca solo: su lado B tras las canchas

“¿Estoy solo? Sí, soltero, pero con mucho ‘amor’. Me considero una persona normal, con el tiempo he ido mejorando. ¿Me ves guapo? Pero esos tipos que están saliendo en la televisión están malogrando la ‘película’”, aseveró.

De acuerdo a algunos acontecimientos, el popular ‘Murciélago’ Lobatón ahora dice que ya está difícil realizar algunas actividades. “Ya no puedes ir a las pichangas, ya no puedes ir al gimnasio, están malogrando la movie”, resaltó.

Finalmente, el exjugador de Athletico Paranaense de Brasil confesó que no quiere ser ‘guapo’. “Yo feliz que digan que soy feo, a las mujeres bonitas les gustan los feos. El hombre es como el oso, mientras más feo… Mi mamá siempre me dijo: el hombre tiene que oler bien, bailar bien y ser buena persona”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *