¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: viernes 8 de marzo

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Víspera del fin de semana con mucho deporte en acción. Barcelona y Nápoles serán los encargados de abrir las jornadas en sus respectivas ligas, mientras que, en baloncesto, Baskonia será el único representante español del día en competición continental.

Y no nos olvidamos del tenis, con el arranque de la segunda ronda en Indian Wells como plato fuerte.

Accede alcalendario deportivo de 2024 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita

20:00 – Indian Wells

Comienzan los 1/32 de final en California, ya con los cabezas de serie en liza. Carlitos será uno de los principales protagonistas de la jornada. El murciano se medirá a una de las jóvenes promesas en el tenis italiano, a quien ya ganó en la pasada edición del US Open en sets corridos.

Además, tampoco nos olvidamos del cuadro femenino, donde también podremos ver a las mejores raquetas del mundo en acción.

Pincha aquí para descubrir todas las cuotas de uno de los mejores Masters 1000 de la temporada.

20:30 – Baskonia vs. ALBA Berlín – Euroliga

A priori, es el partido más plácido para Baskonia (14-13) en lo que queda de temporada regular. El conjunto vitoriano recibirá la visita de un ALBA Berlín con 5 victorias en 22 jornadas.

Los alemanes son el peor conjunto de la Euroliga en muchos aspectos. Uno de ellos es el de anotación. Promedian 75,9 puntos por partido y tienen un acierto del 50,8 en lanzamientos de dos.

La victoria se Baskonia por 11 o más puntos se paga a [1.85]Menos de 170,5 puntos se cotiza a [1.85]

20:45 – Nápoles vs. Torino – Serie A

Cuatro días antes de afrontar su partido de vuelta ante el Barcelona, el Nápoles recibirá en su casa al Torino. Los vigentes campeones del Scudetto llevan un mes sin conocer la derrota y cuentan sus últimos dos partidos por victorias: 1-6 en Sassuolo y 2-1 ante la Juventus.

Enfrente tendrán a un elenco turinés que transita por mitad de la tabla y únicamente ha ganado uno de sus seis compromisos más recientes.

Podrás disfrutar de este encuentro, así como de toda la Serie A, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video

Además, el Torino es el cuarto equipo de la liga italiana que menos goles anota (25).

El triunfo del Nápoles se paga a Ambos equipos no anotan se cotiza a

21:00 – Barcelona vs. Mallorca – LaLiga

Al igual que el Nápoles, los azulgranas abrirán la jornada en España para gozar del máximo descanso posible de cara a la Champions. Su rival es el flamante finalista de la Copa del Rey.

Los bermellones no ganan en la Ciudad Condal al Barça desde 2008 y, en tres de sus últimas cinco visitas al Camp Nou, se llevaron una ‘manita’.

En otro orden de cosas, los partidos del FC Barcelona promedian 10,35 saques de esquina y hablamos del segundo equipo con más encuentros por encima de los dobles dígitos en cuanto a córners.

La victoria del Barcelona por 2 o más goles se paga a Más de 9,5 córners se cotiza a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *