¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 4 de septiembre

Abrimos una nueva semana con los octavos del US Open de tenis como gran protagonista de la jornada. También en Estados Unidos, la MLS cierra otra fecha más con un auténtico partidazo. Por último, en Argentina, duelo dramático por evitar el descenso.

Descubreel calendario deportivo de 2023 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita.

04:00 – Los Ángeles FC vs. Inter Miami – MLS

El remozado Inter Miami afronta su salida más difícil en lo que resta de curso. Se desplaza hasta la cancha de Los Ángeles, vigente campeón y tercer clasificado en la Conferencia Oeste. Lee aquí la mejor previa del partido.

Desde que llegaron los nuevos fichajes, el equipo de Fort Lauderdale todavía no conoce la derrota y necesita los puntos de manera obligada para seguir escalando posiciones y soñar con los playoffs.

La victoria del Inter Miami se paga a [3.5] victoria del Inter Miami

La victoria del Inter Miami se paga a [3.5][3.5]La Pulga marca gol en cualquier momento La Pulga marca gol en cualquier momento se cotiza a [1.85][1.85]

17:00 – US Open – Octavos de final

Se cierra la cuarta ronda del US Open con los últimos ocho partidos, cuatro en el cuadro masculino y otros tantos en el femenino.

Puedes ver todo el torneo en directo a través de Betfair Live Video.

Entre los reclamos de la jornada se encuentra el número 1 del mundo, que buscará continuar adelante en su defensa de la corona.

No te pierdas todas las cuotas del US Open aquí.

23:00 – Barracas Central vs. Arsenal de Sarandí – Copa de la Liga Argentina

Barracas Central, a cinco puntos del descenso, recibirá la visita de Arsenal, que es colista en la tabla de promedios. Es decir, estamos ante toda una batalla por evitar la B Nacional.

Los últimos seis encuentros que ha jugado el conjunto de Sarandí lejos de casa registraron dos o menos goles y no gana como visitante desde febrero (8D 3E).

El triunfo de Barracas Central se paga a [1.9]triunfo de Barracas Central

El triunfo de Barracas Central se paga a [1.9][1.9]Menos de 2,5 golesMenos de 2,5 goles se cotiza a [1.5][1.5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *