¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: domingo 3 de marzo

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Cerramos la semana con una agenda de partidos para no despegarse del televisor. La tarde arrancará con dos duelos muy atractivos, uno en el Metropolitano entre Atlético de Madrid y Betis, y otro en el Etihad, donde se disputará la 54ª edición del derbi de Manchester en la Premier League.

Ya por la noche, San Mamés se volverá a vestir de gala para recibir la visita del Barça y, en Portugal, disfrutaremos de O Clássico.

Accede alcalendario deportivo de 2024 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita

16:15 – Atlético de Madrid vs. Betis – LaLiga

Tras la debacle en Copa del Rey, el Atlético de Madrid recibirá al Betis en el Metropolitano con la intención de mantener su plaza de Champions.

Los verdiblancos ni siquiera han marcado gol en el nuevo Metropolitano y no ganan fuera de casa al conjunto colchonero desde 2011. Por si fuera poco, el Atleti es el mejor local de la competición con 37 puntos de 39 posibles.

El triunfo del Atlético de Madrid se paga a Ambos equipos no anotan se cotiza a

16:30 – Manchester City vs. Manchester United – Premier League

El derbi de Manchester centrará buena parte de las miradas este domingo. El City está obligado a ganar para seguir la estela del Liverpool, mientras que el United no puede ceder más terreno respecto a la zona europea.

Los últimos tres partidos en el Etihad entre ambos conjuntos finalizaron con triunfo local. La temporada pasada, los celestes se impusieron por 6-3, merced a un hat-trick del ariete noruego, que este pasado martes le metió cuatro goles al Luton.

La victoria del Manchester City se paga a [1.24]El Androide marca dos o más goles se cotiza a [3.6]

21:00 – Athletic Club vs. Barcelona – LaLiga

Por tercera vez este curso, leones y azulgranas se verán las caras. El Athletic eliminó hace poco más de un mes al Barça de la Copa tras vencer 4-2.

Además, el conjunto rojiblanco acumula 10 victorias consecutivas en San Mamés, marcando un total de 10 goles en las tres más recientes.

El Athletic es el equipo de Primera División con más dianas a favor como local, 34, y el Barça el que más goles marca como visitante, 24.

El triunfo del Athletic Club se paga a Más de 2,5 goles se cotiza a

21:30 – Oporto vs. Benfica – Liga Portugal

Es una de las rivalidades más calientes en el plano europeo y regresará a Do Dragao por primera vez desde octubre de 2022.

Los lisboetas vienen de caer derrotados frente al Sporting (2-1) en la Taça de Portugal, una competición en la que el Oporto ganó este jueves al Santa Clara por 1-2. Asimismo, las águilas tienen compromiso europeo el próximo jueves frente al Rangers, así que no descartamos algún tipo de rotación en el once.

Por otro lado, los partidos del conjunto blanquiazul como local suelen ser sinónimo de muchos saques de esquina. Promedian 12,27 por partido, la cifra más alta de toda la liga.

La victoria del Oporto se paga a [2.3]Más de 10,5 córners se cotiza a [2.1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *