¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: domingo 14 de abril

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Finalizamos la segunda semana de abril con un apetecible menú deportivo. La final del Masters 1000 de Montecarlo será el plato fuerte del día, aunque sin quitar ojo de los quince partidos que hay programados en la última jornada de la temporada regular en la NBA.

En fútbol, Athletic Club y Villarreal se dan cita en San Mamés y, en la Premier, el Arsenal tratará de recuperar el liderato midiéndose al Aston Villa.

Puedes ver el Masters 1000 de Montecarlo y la NBA, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video

15:00 – Final Masters 1000 Montecarlo

Lo improbable sucedió y ninguno de los dos favoritos que había en semifinales se darán cita este domingo. El tenista griego tendrá la oportunidad de cosechar su tercer título en las últimas cuatro ediciones de este torneo, mientras que el noruego podría inscribir su nombre en el palmarés del Principado por primera vez en la historia.

En el cara a cara, el de Atenas domina por 3-2, si bien sobre tierra batida suman una victoria cada uno.

Stef gana el Masters 1000 de Montecarlo a [1.76]Más de 22,5 juegos se cotiza a [1.78]

17:30 – Arsenal vs. Aston Villa – Premier League

Después del triunfo del Manchester City sobre el Luton Town, los Gunners están obligados a sumar los tres puntos para recuperar el liderato. Recibirán al Aston Villa, que también está inmerso en competición europea.

En Premier League, nadie ha ganado en el Emirates a lo largo de 2024, y el Arsenal se mantiene como máximo artillero de la competición (2,4) y el equipo que menos tantos concede (24)

La victoria del Arsenal se paga a [1.26]Ambos equipos no anotan se cotiza a [2.0]

calendario deportivo de 2024

18:30 – Athletic Club vs. Villarreal – LaLiga

Tras el éxito de la Copa del Rey, el Athletic Club se medirá en San Mamés al Villarreal, que sueña con que el séptimo vaya a Europa, si bien está a siete puntos de ese objetivo.

Ha sido una semana muy larga de festejos en Bilbao. Los jugadores no se entrenaron con normalidad hasta el viernes y algunos son seria duda para este encuentro, así que todo rema a favor de los intereses del cuadro groguet.

Los partidos del Villarreal no dejan indiferente a nadie. Son el sexto equipo con más goles a favor (48) y el tercero que más encaja (53). En la primera vuelta, los rojiblancos se impusieron por 2-3.

El triunfo o empate del Villarreal se paga a [2.1]Más de 2,5 goles se cotiza a [1.65]

21:30 – Minnesota Timberwolves vs. Phoenix Suns – NBA

Minnesota, a por el liderato del Oeste; Phoenix, a intentar entrar en playoffs. La última jornada de temporada regular nos tiene preparadas muchas emociones y este partido es uno de los que más promete. Estos dos equipos no se ven las caras en el Target Center desde enero de 2023. Entonces, los Timberwolves ganaron por 121-116.

La calculadora de la NBA: ¿cuáles son los escenarios para este domingo?

En términos clasificatorios, Phoenix no depende de sí mismo para alcanzar el sexto puesto, sino que debe ganar y esperar que Nueva Orleans pierda contra los Lakers.

KAT regresó con Minnesota el pasado viernes ante Atlanta. Si bien su actuación fue discreta, en la temporada está promediando 22 puntos y 8,3 rebotes, así que su equipo necesitará de esa versión en un duelo clave de cara a la configuración de los playoffs, pues los Timberwolves deben evitar caer a la tercera plaza.

La victoria de los Minnesota Timberwolves se paga a [1.6]KAT anota 15 o más puntos se cotiza a [1.57]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *